Condiciones de servicio, compra y devoluciones

– La EMPRESA ha habilitado un sistema de reservas online que permite la adquisición de plazas en nuestros paseos en barco y alquiler de embarcaciones.

– El sistema de reservas le solicitará los datos personales necesarios para confeccionar el bono de servicios con la fecha elegida y número de pasajeros.

– Una vez terminada la reserva el sistema le proporcionará acceso a una pasarela de pagos seguros mediante TPV Virtual para abonar la reserva con tarjeta de crédito/débito.

– Las reservas no abonadas se cancelarán automáticamente sin coste alguno en 24 horas. Se notificará por email acerca de esta anulación y si se desea recuperar mediante un link para abonar la reserva mediante tarjeta.

– Una vez abonada la reserva se enviará por email a la dirección proporcionada por el cliente el detalle de su reserva.

– Es posible anular una reserva llamando al teléfono (+34) 696 504 239 o escribiendo al email miguelffpmb@gmail.com

– Sólo las reservas abonadas y anuladas hasta 48 horas antes de la fecha del crucero tendrán derecho a la devolución del 50% del importe abonado.

– La no presentación a la salida supondrá la pérdida total del importe pagado.

– La empresa organizadora se reserva el derecho de anular o modificar cualquier reserva o itinerario por factores que no le sean imputables (condiciones climatológicas, fuerza mayor, etc.), teniendo el cliente derecho al reembolso total de lo abonado y sin que proceda indemnización alguna. La solicitud de la devolución deberá hacerse escribiendo a miguelffpmb@gmail.com

– La empresa cuenta con seguro de responsabilidad civil y accidentes.

– La empresa se reserva el derecho de expulsar a cualquier persona del barco si considera que su comportamiento es ofensivo o molesto para el resto de los pasajeros y/o tripulación, o si su comportamiento supone un riesgo para la seguridad de los mismos o para el correcto funcionamiento del servicio.

– La empresa no se hace responsable de ninguna pérdida o daño de objetos personales, a menos que se deba a negligencia del persona.

Albatros V | Paseos en barco por Ribadeo, Figueras y Castropol.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Albatros V | Paseos en barco
Hola 👋🏼, ¿En qué podemos ayudarle?