POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar que esta página corresponde a la entidad:

La presente política de privacidad se aplica al tratamiento de los datos personales de los clientes y/o usuarios del sitio web https://www.albatrosv.es/ cuyo responsable es Miguel Fernández Francos.

1. Responsable del tratamiento

El responsable del tratamiento es:
Identidad: Miguel Fernández Francos
NIF: 76944577D
Domicilio: La Villalonga s/n 33710 Navia (Asturias) Teléfono: 696 50 42 39
Correo electrónico: miguelffpmb@gmail.com

2. Fines y base jurídica del tratamiento

EMPRESA. En adelante entenderemos EMPRESA como Miguel Fernández Francos con CIF 76944577D y propietario de https://www.albatrosv.es/, en adelante SITIO WEB.

En esta EMPRESA tratamos los datos personales que nos faciliten nuestros clientes y/o usuarios con el fin de llevar a cabo la gestión administrativa, comercial, contable y fiscal, atender las solicitudes de información recibidas, responder las consultas planteadas, prestar los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales, por medios electrónicos, sobre nuestros servicios.

Esta EMPRESA tratará los datos personales facilitados por los usuarios a través de los formularios de contacto electrónicos existentes, así como en el formulario de reserva en el sitio web https:// www.albatrosv.es/, para los fines que se identifican a continuación:

Finalidad: Atender y responder las solicitudes de información recibidas y las consultas planteadas, así como el envío por medios electrónicos de comunicaciones comerciales de nuestros servicios. Gestionar los servicios solicitados, contestar tu solicitud o tramitar tu petición.

Base jurídica que legitima este tratamiento: El consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento.

3. Destinatarios

Los datos personales de los interesados se comunicarán a los destinatarios que se indican a continuación:

a) Con carácter general:

– Los proveedores de la EMPRESA como encargados del tratamiento, en el marco de la correspondiente prestación de los servicios (asesoría contable y fiscal, consultores y prestadores de servicios de tecnologías de la información).
– Las autoridades y organismos competentes, en la medida necesaria para el cumplimiento de obligaciones legales.

En relación con el formulario de contacto y con otras consultas: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

4. Plazos de conservación

Los datos personales se conservarán:

a) Con carácter general:

– Los datos se conservarán mientras no solicite su supresión, y en cualquier caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

b) En relación al formulario de contacto:

– Hasta que el usuario revoque el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

5. Derechos de los interesados

Los Usuarios del sitio web podrán ejercitar ante la EMPRESA, en la medida que sean aplicables, los siguientes derechos: acceso a los datos personales, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento, portabilidad de los datos y, cuando el tratamiento se base en el consentimiento, el derecho a retirarlo en cualquier momento.

Podrá acceder y ejercer esos derechos mediante solicitud por escrito y firmada que podrá ser enviada al domicilio de la EMPRESA, La Villalonga, s/n, Navia, 33710 (Asturias) o enviando un correo electrónico a miguelffpmb@gmail.com, adjuntando en ambos casos un prueba de identidad valida en derecho, como fotocopia del DNI/NIE o documento equivalente.

Los Usuarios también tendrán derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente (Agencia Española de Protección de Datos) si observa que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente o considera vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, a través de su sitio web https://www.aepd.es

6. Atención de los derechos de los interesados

Estos derechos serán atendidos por la EMPRESA , en el plazo de 1 mes, que podrá ampliarse a 2 meses si la complejidad de la solicitud o el número de solicitudes recibidas así lo exige. Todo ello sin perjuicio del deber de conservar ciertos datos en los términos legales y hasta que prescriban las posibles responsabilidades derivadas de un posible tratamiento, o, en su caso, de una relación contractual.

Además de lo anterior, y en relación con la normativa de protección de datos, los Usuarios que lo soliciten, tienen la posibilidad de organizar el destino de sus datos después de su fallecimiento.

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